4 Artistas del Surf que Deberías Seguir

Los expertos en la práctica de surf aseguran que más allá de un deporte es un estilo de vida que ayuda a mejorar la condición física, mental y te permite estar en contacto directo con la naturaleza. Cada vez son más las atletas que destacan por su maravillosa carrera deportiva y que si eres un fanático de las olas debes seguir: Jeremy Flores campeón mundial con el título mundial del WQS y Joel Parkinson pertenecen al grupo de surfistas que destacan por una carrera llena de éxitos y coronarse como los mejores del mundo.

shutterstock_429189436Las deidades del surf femenino

El surf femenino cuenta con gran aceptación por parte de los fanáticos, no solo por las maniobras y récord sobre la tabla de las atletas si no por la belleza física de sus representantes que tienen gran cantidad de seguidores en el circuito y son modelos de grandes marcas. El sitio web Surfchicas.cl dedicado al surfemenino destaca a la californiana Anastasia Ashley como una de las principales exponente de este deporte acuático, seguido por la australiana Nikki Van Dijk, quien ostenta el primer puesto en el ranking de la Calificación Femenina de la Liga Mundial de Surf

El surf en los Juegos Olímpicos Japón 2020

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio está proponiendo al Comité Olímpico Internacional la inclusión del surf en las olimpiadas de Japón 2020. El Comisario de la World Surf League Kieren Perrow afirma que el crecimiento del surf en todo el mundo, el aumento de sus seguidores, patrocinantes y atletas mundialmente reconocidos, lo hacen merecedor de ser presentados en una Olimpiada como deporte oficial. Kierre se muestra entusiasmado ante la petición realizada al Comité de las Olimpiadas de Tokio y asegura que será un gran espectáculos que reunirá a los mejores tablistas del mundo.